ALBERGUE EL CASERÓN DE CARDAÑO DE ABAJO

El albergue se encuentra a los pies de una de las montañas más características de la Montaña Palentina, el Espigüete, en la localidad de Cardaño de Abajo perteneciente al término municipal de Velilla del Río Carrión, en la provincia de Palencia. Construido como hotel rural y reconvertido a albergue, cuenta con 2 plantas, ático y jardín.

La construcción permite tener una distribución que une las ventajas y comodidades de un hotel rural y los precios de un albergue. El albergue el Caserón dispone de un total de 9 habitaciones, distribuido en una habitación familiar, 5 habitaciones con camas dobles y 3 habitaciones en modo albergue, con cuatro, tres y dos camas. Todas las habitaciones cuentan con baño propio.

A continuación te mostramos una descripción de las habitaciones:

Habitación Familiar:

La habitación familiar cuenta con dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas, perfecta para hacer una escapada con la familia.

Habitación Doble:

Contamos con un total de 5 habitaciones dobles, todas ellas conformadas con dos camas individuales y baño.

Zona Albergue:

La zona albergue, cuenta con tres habitaciones, conformadas de la siguiente manera: dos literas, una litera más una cama y una litera, cada habitación cuenta con baño propio.

Además el albergue cuenta en su planta principal de: galería de entrada, recibidor, salón-comedor, que cuenta con una pequeña barra con chimenea de leña, y una pequeña zona común con: sofás, mesa y televisión.

Lamentablemente el acceso a la vivienda es a través de escaleras y el acceso a las estancias también, por lo que no es accesible para personas con movilidad reducida.